CANADASI

CanadaSI (Canadian Services for Immigrants) es una consultora de inmigración, autorizada por el Gobierno Canadiense para representar a cualquier persona en los trámites de inmigración tanto fuera como dentro de Canadá.
 
CanadaSI fue fundada en Toronto, Canadá, hace más de 12 años y abrió sus oficinas en Quito en marzo 2007. Durante ese tiempo, hemos procesado cientos de visas de ecuatorianos en la Embajada de Canadá y miles de casos de inmigración en Canadá, gran parte de nuestros clientes han sido seleccionados para el Programa Live-in Caregiver de Canadá o han sido contratados en empresas canadienses de diferentes sectores económicos, como: hotelería, procesamiento de alimentos, ventas, agricultura etc. Estas son empresas canadienses lo que ha permitido que gran parte de los contratados inicien sus trámites para solicitar la residencia permanente.
 
En CanadaSI nos encargamos de preparar los trámites migratorios en diferentes áreas, sin embargo, no ofrecemos posiciones de trabajo en Canadá o programas de estudio. Si necesita información sobre estas áreas puede contactar a nuestra agencia aliada en Quito, Next.
 
Igualmente, podemos evaluar sus posibilidades de emigrar a Canadá mediante una evaluación preliminar en las oficinas de Next. De esta forma podemos determinar si es necesario agendar una cita con nuestro consultor de inmigración, certificado por el gobierno canadiense.

 

¿Por qué escoger nuestros servicios?
 
Nuestro consultor de inmigración vivió la experiencia de ser inmigrante en Canadá y conoce a plenitud lo que se requiere para integrarse exitosamente a la sociedad canadiense.
Actualmente es el único consultor de inmigración canadiense radicado en Ecuador, y es miembro de la Sociedad de Consultores de Inmigración de Canadá.
 
Somos la única empresa en Ecuador que cuenta con un consultor de inmigración directamente en su equipo. Roberto Alejandro Castillo, representante de CanadaSI, es miembro del Consejo Regulatorio de Consultores de Inmigración de Canadá (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council) y del Registro de Consultores de Inmigración de Quebec (Registre Québécois des Consultants en Immigration), los únicos organismos autorizados por el Gobierno de Canadá y Quebec, para regular la actividad de los consultores de inmigración; lo que le otorga aval ético y profesional para prestar legalmente servicios de inmigración para Canadá, sustentando así la confianza de nuestros clientes.
 

Si estas interesado en nuestros servicios, por favor, contacta a nuestra agencia aliada en Ecuador, Next, para una evaluación preliminar.